Alfombra - exterior - 160x230 cm
Alfombras para exteriores
Alfombras - Al aire libre - Ø 180 cm
Alfombras Multiusos
Las alfombras y textiles ofrecen tanto calidez como higiene. Más allá de su suavidad y comodidad, las alfombras son increíblemente versátiles en la decoración del hogar. Pueden unificar diferentes elementos de diseño, dividir grandes espacios y crear áreas distintas dentro de una habitación. Las alfombras y otros revestimientos textiles para el suelo, fabricados con una variedad de materiales, contribuyen a una estética cohesiva mientras delimitan espacios. En nuestro sitio web, encontrarás una amplia selección de alfombras hermosas y elegantes, incluyendo opciones de fibras naturales.
La Historia de la Alfombra
El origen exacto de la alfombra es incierto, pero se cree que las alfombras aparecieron hace unos 2.500 años. Originarias de Asia Central o del Medio Oriente, las alfombras eran inicialmente obras de arte utilizadas en contextos ceremoniales. La famosa historia de la Alfombra Voladora de Aladino es un testimonio de su importancia histórica. Originalmente, las alfombras también tenían usos prácticos, proporcionando refugio a los nómadas durante tormentas. No fue sino hasta las décadas de 1950 y 1960 que las alfombras ganaron popularidad en Europa, con la mayoría de los hogares daneses incorporándolas en la década de 1970. Sin embargo, en la década de 1980, las grandes alfombras empezaron a perder popularidad, siendo reemplazadas por suelos de madera. Hoy en día, las alfombras se aprecian como elementos decorativos en muchos hogares, cumpliendo una función diferente a la de antaño.
Alfombras para Cada Espacio y Creación de Áreas
Una alfombra elegante no se limita al uso interior. Al elegir una alfombra exterior para tu terraza o balcón, puedes mejorar la comodidad y el estilo de tu espacio al aire libre. Explora nuestra diversa gama de alfombras para encontrar la perfecta para tu hogar.