Base de sombrilla de plástico para colgar...
Pies para sombrillas
Rueda para base de sombrilla Wagner
Cane-line - Base para parasol - 4 losas
Base para sombrilla colgante 120 KG
Base con ruedas para sombrilla colgante 90KG
Base de sombrilla 35 kg GRANITO - Gris con ruedas
Parasol base 50 kg GRANITE - Grey no wheels
Base para sombrilla 60 kg GRANITO - Gris con...
Pies de paraguas 45 kg GRANITO - 50x50 cm -...
Base para sombrilla Balkon 25 kg - Sin ruedas
Disfruta de la sombra con patas estables
Cuando las flores y las hojas brotan y sentimos los cálidos rayos del sol en nuestras mejillas, sabemos que el verano se acerca. Para los daneses, el verano significa momentos felices y diversión al aire libre con amigos y familiares. Sin embargo, no podemos soportar estar expuestos a los fuertes rayos del sol durante largos períodos de tiempo, por lo que muchos optan por comprar sombrillas para permanecer afuera.
Sin embargo, el funcionamiento de un paraguas depende totalmente de la base del paraguas, por lo que puede ser útil considerar cuidadosamente qué pieza del paraguas se ajusta a su paraguas. Si lo primero que necesita es un paraguas, puede encontrar una gran variedad aquí.
Pies de paraguas para estabilizar
Para evitar preocuparse de que su paraguas vuele o se derrumbe durante su fiesta de jardinería, es necesario un paraguas sólido. Muchos cometen el error de comprar sombrillas que son demasiado delgadas y ligeras para el tamaño del paraguas. Por ejemplo, si usted tiene un paraguas grande y pesado, puede ser una buena idea buscar un paraguas de granito o concreto. Los materiales pesados hacen que el paraguas sea menos móvil. Por lo tanto, el paraguas pesado y estacionario es la opción obvia si tiene un área de terraza especial para sus muebles de jardín. Un paraguas más ligero es el que debes elegir si quieres llevar el paraguas a la casa de verano.
Obtenga sol en todas partes con pies móviles de sombrillas
Cuando se trata de elegir el paraguas adecuado, es esencial considerar cómo desea utilizarlo. Por ejemplo, si tienes la suerte de tener una terraza alrededor de la casa, puedes moverte bajo los rayos del sol. Sin embargo, los muchos rayos del sol requieren mucho cuidado de la piel. Si tiene una terraza alrededor de su casa, o si simplemente desea un paraguas móvil, puede optar por un paraguas en ruedas. Sin embargo, si ya ha invertido en un paraguas pesado que no puede mover, hay ayuda. Es posible encontrar una trolley con ruedas, en la que se puede colocar el pie del paraguas para mover el paraguas. El carrito incluso tiene frenos en las ruedas que estabilizan el paraguas para que no tenga que volver a poner y quitar el paraguas cada vez que lo mueva.
Pies de sombrillas que adornan
Las patas de los sombrillas a menudo permanecen fuera durante todo el verano y, para algunos, incluso durante todo el año. Esto es especialmente cierto si usted posee un paraguas pesado de 40 a 60 kilos. Es por eso que un paraguas puede adornar el jardín, incluso si está en la casa de verano, donde no estamos todos los días. El estilo es individual y la mesa de jardín de teca, que está al lado del vecino puede no coincidir con sus gustos y viceversa. Lo mismo ocurre con los paraguas y las patas de paraguas, y afortunadamente hay muchas variedades para todos los gustos. No importa si prefieres un hermoso paraguas de granito o un paraguas oscuro y discreto de concreto, es posible encontrarlo. Si le resulta difícil encontrar el pie adecuado, es conveniente que primero investigue el estilo de su paraguas.